lunes, febrero 10

Acción. Reacción. Contradicción

Yo también finjo
la risa
y estar preparada.
Me creo el insomnio,
y a menudo
me muevo por desgana.
He besado
a control remoto,
embriagada,
con ganas.
Me he perdido
mentalmente
en varios
garitos de Madrid,
mientras el mar del mediterráneo
ne llenaba de sal
las promesas
que no cumpliré jamás.
Me he visto
despojo en piel
y me he desvestido
muchas veces
de ropas.
De alma muy pocas.
La desnudez me aterra
y soy transparencia.
Creo en la contradicción,
en que atraemos lo opuesto
y a mordiscos
lo sometemos.
Canibalismo.
No he cometido mayor asesinato
que el de creerme un ser inferior,
y no saber nunca como plantarle
cara a la injusticia,
de manos que sangran,
de ojos que no miran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasé por un cuaderno y me quedé a vivir.