viernes, septiembre 5

nunca seremos musicos

¿Recuerdas el nudo del que te hablé,
el que no tenía alma
y no me dejaba crecer?
Sigue ahí,
no me ha servido de nada
coserme las alas,
nunca he tenido valor
para volar hacia a ti
y decirte, vale, 
ya está bien
de buscar en otros ojos
al asesino de mayo,
vamos a dejar de hacernos daño,
de inventar un febrero
con cualquier músico o poeta.
Tú y yo nunca seremos en ningún hotel
ni viajaremos a la luna para devorarla.
Me duele el corazón de desquerer tanto,
de que se me atragante el amor
que sólo me dura un rato.
No me reconozco en otras bocas,
ni siquiera siento ser materia en el espacio.
He perdido el tren, ahora lo sé,
puede que mi destino no esté tan escrito,
y puede, también,
que no exista musa
para como ya dije una vez,
esta caja sin música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasé por un cuaderno y me quedé a vivir.