sábado, julio 18

Lilly la comediógrafa

Después lo hacía, lo borraba todo porqué me dolías, quizá no fuera dolor, pienso ahora mientras escribo estas líneas, no dolor del qué se desprende y te desprende, no dolor de qué algo se ha roto y no volverán a juntarse los trozos jamás. Dolor del qué ocupa un parentesís, un párrafo lleno de sarcasmo y duda, prozac y cordura, ausencia y rutina. Nadie me ha vuelto a abrazar las costillas, las he ido llenando poco a poco de carne sin consumirla. Dejar de pensar, ¡Qúe ironía!
Pero me saco de la manga el truco para vivir en la Tierra como una humana más, y a veces me lo creo, pero me parto de risa en el calor del verano con los brazos desnudos repletos de cicatrices y arañazos, y de vez en cuando me asomo para ver si todo sigue en desorden, si aún puedo ser yo misma un rato. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasé por un cuaderno y me quedé a vivir.